Image default
Ciudad de Salta

Erradicación de calles de tierra en barrio Costa Azul

El operativo contempla la pavimentación de diez cuadras estratégicas del barrio, entre ellas por donde circula el transporte público.

Desde el inicio de gestión, la Municipalidad implementó el programa “La hora de los barrios” mediante el cual se ejecutan diversas obras que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mejores servicios a la comunidad.

Entre estas acciones se encuentra la erradicación de calles de tierra mediante tareas de pavimentación, lo que brindará un mejor flujo vehicular y más seguridad vial en la zona.

“Actualmente estamos trabajando en el barrio Costa Azul, principalmente en calles estratégicas, como por ejemplo por donde circula el transporte público”, explicó Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria, quien detalló que “en este barrio tenemos previsto erradicar diez calles de tierra y convertirlas en pavimentadas. Ahora nos encontramos con tareas de enripiado y nivelación para luego proceder a la colocación del concreto asfáltico”.

“Se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mejores servicios” dijo Casas, y agregó que “es importante destacar que el pavimento nuevo ya se colocó en las calles que rodean la plaza, que justamente fue reconstruida por ésta gestión”.

El funcionario destacó que similares acciones se ejecutaron en Almudena, Los Ceibos y Parque El Aybal; y que actualmente la Municipalidad también se encuentra trabajando en Limache.

También te puede interesar

Emprendedores ofrecerán regalos por el Día del Padre

redaccion4

Histórico: Es Ley el Mecenazgo Cultural

Silvina Irrazabal

Salta, ciudad pionera en beneficios para autos que no contaminan

redaccion4

Día del Autismo en el parque San Martín

redaccion4

Avanzan bacheo en El Tribuno, Intersindical y El Periodista

redaccion4

Alerta máxima de incendios forestales

Ignacio Castellanos