Barrio Hernando de Lerma: Un vecino escuchó que a las 5 de la mañana arrancaron la camioneta, cuando el dueño salió por la mañana se dio con la novedad que el vehículo había desaparecido.
La inseguridad golpeó a un vecino del Barrio Hernando de Lerma. Hoy por la mañana, cuando salió a trabajar, se dio con la dura novedad de que su camioneta no estaba en la puerta de su casa. “Un vecino escuchó a las 5 de la mañana que le dieron arranque. Él creyó que era yo el que salía a trabajar ya que hago fletes y traslados de todo tipo. En la zona no existen cámaras de seguridad y las casas particulares que la tienen, solo se observa la puerta de ingreso de cada una”, relató Ángel dueño de la camioneta Peugeot 504 modelo 1997 que utilizaba para hacer fletes y darle de comer a su familia.
La camioneta, el sustento de la familia
“Lo mío es el día a día. Sino trabajo, no como, y mi familia tampoco. Espero que la Brigada de Investigaciones y la Policía la encuentren cuanto antes”, señaló el propietario del vehículo que fue robado desde la puerta de su casa.
Con lágrimas en los ojos, Ángel señaló que hace 50 años que vive en el mismo barrio (el Hernando de Lerma) y que las cosas han cambiado mucho en el último tiempo ya que la inseguridad está golpeando a los vecinos todos los días. “Acá falta seguridad. Hoy me pasó a mi, pero acá todos los días hay robos de celulares, y otros objetos. Yo ya realicé la denuncia en sustracción de vehículos de la Brigada, espero tener pronto novedades”.
Ángel tenía en su poder la llave de su camioneta Peugeot 504. “El que robó el vehículo sabía muy bien cómo arrancarlo”, espetó, y pidió que a la zona lleguen las cámaras de seguridad de la Policía de Salta porque así es muy difícil continuar”.