Image default
Policiales

Motociclista herido en pleno centro salteño

Fue atendido y llevado hacia el Hospital San Bernardo. La moto que manejaba impactó contra una camioneta.

Un motociclista de unos 30 años terminó con heridas de consideración luego de chocar con una camioneta en la calle Urquiza y Lerma en pleno centro de la ciudad de Salta. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samec que atendió al conductor que terminó tendido en la cinta asfáltica.

La motocicleta quedó con todo su frente destruido a raíz del impacto contra el utilitario. «Todavía no sabemos cómo sucedieron los hechos. Ahora vendrá gente de la Policía Científica a realizar los peritajes correspondientes», indicó uno de los policías que había en el lugar del accidente vial. El hombre fue trasladado inconsciente hacia el Hospital San Bernardo donde quedará en observación. 

También te puede interesar

Una mujer falleció en un incendio ocurrido en pleno centro

Carolina Juarez

Detuvieron a un distribuidor de drogas en el centro

Carolina Juarez

Caravana de familiares en apoyo a la fuerza policial

Carolina Juarez

Una mujer dio a luz en pleno centro

Carolina Juarez

Un motociclista chocó contra un auto en la Lerma

Carolina Juarez

Una conductora chocó tres autos en pleno centro

Carolina Juarez