Image default
Ciudad de Salta

La Universidad Católica de Salta celebró sus 60 años

La intendenta, Bettina Romero, participó del acto central y destacó: “Impulsamos un trabajo conjunto con las universidades de Salta, porque brindan educación de excelencia y esa es la herramienta para el progreso genuino”.

La intendenta, Bettina Romero, participó del acto central por la conmemoración de los 60 años de existencia de la Universidad Católica de Salta.

«Es un honor estar presente en nombre de la ciudad de Salta. Es importante resaltar el esfuerzo de todos los que trabajaron por su crecimiento durante todos estos años. Esta Universidad brinda educación de excelencia y esa es la herramienta para el progreso genuino”, dijo Romero.

Y agregó: “Desde el municipio trabajamos en conjunto con las universidades y ampliamos las becas que brindamos a las chicas y chicos que quieren estudiar. Contar con dos grandes casas de altos estudios es algo que nos potencia como ciudad. Porque eso hace que existan más oportunidades para que nuestros jóvenes elijan quedarse en Salta”.

La Universidad Católica de Salta, comenzó a funcionar un 19 de Marzo de 1963. Actualmente cuenta con 32 mil alumnos, 2100 profesores y más de 80 proyectos de investigación en marcha.

También te puede interesar

Bettina y Lammens implementarán el proyecto “Municipios turísticos responsables”

redaccion4

Bettina en el acto del 25 de Mayo: «Debemos dejar de lado mezquindades políticas»

redaccion4

Bettina: “Celebro la decisión del presidente de invertir para Salta”

redaccion4

Bettina y Larreta firmaron un convenio de cooperación

redaccion4

Bettina participó de los homenajes a Güemes: «Entregó su vida por la libertad»

redaccion4

Procrear: Bettina Romero participó del relanzamiento junto a Alberto Fernández

redaccion4