Image default
Ciudad de Salta

“La política deportiva es una de nuestras prioridades”

Así lo afirmó la intendenta de la ciudad durante el acto de entrega de indumentaria e insumos para el personal de la Secretaría de Deportes y Juventud.

La intendenta, Bettina Romero, entregó indumentaria a trabajadores de los natatorios municipales y elementos deportivos a profesores de educación física y escuelas de box.

Durante el encuentro, desarrollado en el complejo deportivo “Nicolás Vitale”, la jefa comunal manifestó que “la política deportiva para nosotros es una prioridad y por eso seguimos invirtiendo en insumos y herramientas al personal de deporte y eso significa que nos importa de verdad. Aquí hay amor y compromiso en serio por los espacios municipales”.

Desde 2018 no se invertía en indumentaria de trabajo y lo hicimos con mucho esfuerzo porque tienen que estar protegidos y cada vez mejor. Este es un compromiso con el equipo interno, pero significa una mejor atención para la ciudadanía”, afirmó Bettina Romero.

Por su parte, la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, agradeció la dedicación de los trabajadores del área y el sentido de pertenecía.

“Seguiremos brindando equipamiento de primera calidad a todo el personal para que se desempeñen de manera más cómoda y sumaremos cada vez más actividades para llegar a más barrios de la ciudad”, expresó la funcionaria.

En la oportunidad, empleados administrativos y de mantenimiento, recibieron camisas y pantalones, botines de seguridad, capas de lluvia, camperas, faja lumbar y cascos.

Para las escuelas de box, donde asisten 700 jóvenes de la ciudad, se distribuyeron bolsas, guantes y guantines, entre otros elementos de entrenamiento.

Asimismo, se entregaron pelotas de futbol, básquet, vóley, palos de hockey y bochas, a profesores que dictan clases en los diferentes espacios municipales y plazas de la ciudad, beneficiando a más de 500 niños y jóvenes que participan de las diferentes actividades deportivas en el marco de la descentralización de los servicios municipales.

“Los chicos que asisten a las escuelas municipales de boxeo son de bajos recursos por eso para ellos es algo hermoso poder contar con los elementos para poder trabajar”, señaló Adrian Ríos, entrenador de box.

También te puede interesar

Obras en el nuevo puente sobre el río Arenales

redaccion4

San Luis: más de $70 millones para mejorar la seguridad

redaccion4

CCM: se inauguró una sala de lactancia y ludoteca

redaccion4

Bettina Romero acompañó la Clásica 1 de Mayo

redaccion4

Bettina se reunió con la embajadora británica

redaccion4

Tras años de espera, Mosconi y Lamadrid reciben obras municipales

redaccion4