Image default
Ciudad de Salta

La temporada 22/23 en los natatorios municipales

“Queremos que todos los salteños puedan disfrutar del verano en la ciudad. Nuestros balnearios están equipados y cuidados para funcionar toda la temporada”, destacó Bettina Romero.

En una colorida jornada, La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, realizó la apertura oficial de la temporada de verano 2022-2023, en el balneario Carlos Xamena. También, se encuentran habilitados los natatorios Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón, con todos los servicios y distintas actividades para disfrutar de la temporada en la ciudad.

“Queremos que todos los vecinos puedan disfrutar del verano en la ciudad. Nuestros balnearios están equipados y cuidados para funcionar toda la temporada”, destacó la mandataria al tomar la palabra en el evento.

Y agregó: “Desde la Municipalidad invertimos y los cuidamos permanentemente para potenciarlos”.

Además, en la previa se realizaron sorteos, destrezas, fútbol tenis y juegos acuáticos en el balneario. Al respecto, la mandataria expresó: “El balneario Xamena es histórico por su tamaño, por ser un lugar amplio y lleno de naturaleza. Por eso, invitamos a los salteños a disfrutar de nuestros espacios municipales que están mejor que nunca”.

Los tres complejos, se pueden visitar de martes a domingo. Los días lunes permanece cerrado por mantenimiento. De martes a viernes, funcionan de 13 a 19. Sábados, domingos y feriados; de 11 a 19hs.

También te puede interesar

El verano se vivió en cada rincón de la ciudad

redaccion4

Títeres en el Museo de la Ciudad

redaccion4

Taller sobre protección integral de derechos en niños y adolescentes

redaccion4

La Municipalidad trabaja con el Hospital San Bernardo

redaccion4

Vacunación en Salta

Ignacio Castellanos

Vecinos buscan finalizar sus estudios primarios

redaccion4