Image default
Ciudad de Salta

La temporada 22/23 en los natatorios municipales

“Queremos que todos los salteños puedan disfrutar del verano en la ciudad. Nuestros balnearios están equipados y cuidados para funcionar toda la temporada”, destacó Bettina Romero.

En una colorida jornada, La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, realizó la apertura oficial de la temporada de verano 2022-2023, en el balneario Carlos Xamena. También, se encuentran habilitados los natatorios Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón, con todos los servicios y distintas actividades para disfrutar de la temporada en la ciudad.

“Queremos que todos los vecinos puedan disfrutar del verano en la ciudad. Nuestros balnearios están equipados y cuidados para funcionar toda la temporada”, destacó la mandataria al tomar la palabra en el evento.

Y agregó: “Desde la Municipalidad invertimos y los cuidamos permanentemente para potenciarlos”.

Además, en la previa se realizaron sorteos, destrezas, fútbol tenis y juegos acuáticos en el balneario. Al respecto, la mandataria expresó: “El balneario Xamena es histórico por su tamaño, por ser un lugar amplio y lleno de naturaleza. Por eso, invitamos a los salteños a disfrutar de nuestros espacios municipales que están mejor que nunca”.

Los tres complejos, se pueden visitar de martes a domingo. Los días lunes permanece cerrado por mantenimiento. De martes a viernes, funcionan de 13 a 19. Sábados, domingos y feriados; de 11 a 19hs.

También te puede interesar

El taller “La Receta de la Abuela” visitará barrio Mosconi y Villa Primavera

redaccion4

Recorre los paseos artesanales este fin de semana

redaccion4

Cientos de vecinos asisten al curso intensivo de inglés en la Escuela de Emprendedores

redaccion4

Avanza el Mural por la Memoria

redaccion4

El municipio acompaña a los emprendedores

redaccion4

En San Luis se realizará el 3° Concurso del Locro

redaccion4