Image default
Ciudad de Salta

Vecinos buscan finalizar sus estudios primarios

La propuesta se desarrolla en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito en el Centro de Núcleo Educativo Nº 7006.

En materia educativa, la Municipalidad de Salta acompaña a los jóvenes y adultos que asisten al Centro del Núcleo Educativo N°7006 que funciona en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Liliana Andrade, docente del aula 11, comentó que la modalidad de la cursada tiene la estructura modular- curricular, es decir que los alumnos avanzan sus estudios según las capacidades de manera presencial y semipresencial. A la fecha, son 14 vecinos de la zona sudeste que buscan finalizar los estudios del ciclo primario.

Las clases se dictan de lunes a viernes de 15 a 18 en el DTC y los miércoles de 15 a 18 tienen taller de panadería en la escuela de barrio Finca Independencia.

Es de recordar que esta acción se desarrolla luego del acuerdo que firmó la comuna con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de EPJA, a fin de brindar acompañamiento en materia educativa.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 3874860774.

También te puede interesar

Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Actividades en el playón deportivo de Santa Cecilia

redaccion4

Nuevo pico de contagios por covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Plan de Reactivación Cultural: Abren las inscripciones para Artesanías y Letras

Silvina Irrazabal

Juegos de la ciudad: comenzaron las finales en algunas disciplinas

redaccion4

Línea de crédito de hasta $ 200.000 en Salta

Ignacio Castellanos