Image default
Provincia de Salta

La Provincia otorgó $150 mil a los puesteros afectados por el incendio

En reunión con autoridades de la secretaría de Políticas Sociales el pasado lunes, se les indicó a los comerciantes que este apoyo financiero de 150 mil pesos se dispuso para cubrir las necesidades de las familias.

A partir de hoy, los comerciantes afectados en el incendio del centro comercial de calle Ituzaingó tienen acreditado el subsidio otorgado por la Provincia. El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social depositó la asistencia financiera.

Los comerciantes afectados por el incendio ya recibieron los subsidios otorgados por la Provincia.
En reunión con autoridades de la secretaría de Políticas Sociales el pasado lunes, se les indicó a los comerciantes que este apoyo financiero de 150 mil pesos se dispuso para cubrir las necesidades de las familias. Asimismo, el Gobierno provincial está trabajando en nuevas medidas. 

La titular de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, indicó que por decisión del Gobernador y en trabajo coordinado entre los ministros Ricardo Villada y Silvina Vargas, se decidió canalizar rápidamente esta ayuda monetaria para los comerciantes y sus familias, hasta que estos puedan volver a restituir sus fuentes laborales. “Estamos en permanente diálogo con los comerciantes y trabajando en nuevas soluciones”, destacó la funcionaria.

Cabe recordar que el incendio se produjo el pasado jueves 9 de junio, oportunidad en la que el gobernador Gustavo Sáenz acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, recorrió la zona siniestrada, supervisó el operativo y se comprometió a asistir a los comerciantes afectados.

También te puede interesar

Oficializaron los beneficios para monotributistas y trabajadores informales subsidio

Ignacio Castellanos

Subsidio de $22.000 para monotributistas y autónomos

Ignacio Castellanos

Subsidios por 8.500 millones de pesos al transporte automotor de pasajeros del interior

Ignacio Castellanos

Piden reconsiderar los plazos para llenar el registro de segmentación de tarifas

Carolina Juarez

Subsidio a las empresas de micros de larga distancia

Ignacio Castellanos

Continúa la inscripción para acceder a los subsidios de energía

Carolina Juarez