Image default
Policiales

La Policía Federal secuestró granadas y municiones de guerra en el barrio Santa Ana

Agentes federales de la Delegación Salta secuestraron municiones y granadas de guerra que se encontraron dentro de una caja, en Barrio Santa Ana de dicha provincia.

El hecho se inició mediante la  llamada de un vecino quien alertó que en el Pasaje 5 del Barrio Santa Ana había encontrado una caja con artefactos explosivos,  por tal motivo  la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Francisco Snopek, Secretaria de la Dra. Roxana Gual  ordenó la presencia de personal de dicha Delegación en el lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron dentro de una caja de zapatillas, dos granadas de mano FM-1,  veinte cartuchos de Fusil  FAL, nueve cartuchos calibre 50, dos cartuchos a bala calibre 11,25 y un cartucho a bala calibre 380.

A raíz de ello se solicitó la presencia de personal de explosivos de la policía de Salta, quienes procedieron al desarme de las granadas, pudiendo constatar que las mismas carecían de carga explosiva, resultando inofensivas. 

Con los resultados obtenidos la Fiscalía Federal, dispuso que con el material secuestrado se continúe con la investigación con el fin de  determinar su procedencia de la causa caratulada “tenencias de municiones de guerra y explosivos de guerra”.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Orán: habrían amenazado de muerte a un alto mando de la Policía Federal

Carolina Juarez

Asesinaron a un Policía Federal en una heladería

Carolina Juarez

Barrio Santa Ana: Murió el niño que se ahorcó jugando

Carolina Juarez

Dos detenidos por trata de personas en la Capital salteña

Carolina Juarez

«En el norte estallan las guerras y en el sur las padecemos»

Carolina Juarez

La Policía Federal secuestró marihuana y cocaína en Salta

Carolina Juarez