Image default
Ciudad de Salta

La nueva Línea 3E ya circula por la ciudad

Hoy comenzó a funcionar la Línea 3E, el nuevo servicio de SAETA que dará respuesta a la demanda de trabajadores de empresas ubicadas sobre ruta nacional N°9.

Hoy comenzó a funcionar la Línea 3E, el nuevo servicio de SAETA que dará respuesta a la demanda de trabajadores de empresas ubicadas sobre ruta nacional N°9, como así también a vecinos que se movilizan hasta el Cementerio Divina Misericordia y urbanizaciones de la zona del acceso Norte.

Pero además, esta flamante Línea 3E conectará la zona Sudeste y Este de la ciudad con las universidades Católica y Nacional de Salta.

Los colectivos tendrán una frecuencia promedio de 25 minutos, y podrá conocerse sus ubicaciones desde la APP de Saeta

Entre sus principales ventajas se destacan ofrecer mayores opciones de viajes a los usuarios de zona Este; unir áreas de la ciudad que anteriormente requerían dos viajes para llegar a destino e incorporar a los circuitos de transporte otras rutas que no estaban cubiertas en forma directa.

La Línea 3E cubrirá la demanda de servicio de los barrios B° Scalabrini Ortiz, B° Monseñor Tavella, B °Círculo III, Villa Lavalle, B° Angelita y B° Morosini en zona Sudeste; de Villa Las Rosas, B° Soledad, Villa Estela, María Esther, B° Portezuelo Norte, B° Portezuelo Chico, B° Portal de Güemes, B° Constitución, B° Mirador, B° Autódromo, B° Lucinda, B° Lucinda Norte, Valle Escondido, Urbanizaciones Pórtico en zona Este y acceso Norte y a B° Parque Belgrano, B° Castañares, B° Ciudad del Milagro, B° Universitario y B° Pereyra Rozas en el ala norte de la ciudad.

También te puede interesar

Centros de testeos con demanda en las primeras horas de funcionamiento

Carolina Juarez

Pelea entre repatriados en un hostal del centro de la ciudad

Carolina Juarez

La Policía Federal secuestró marihuana y cocaína en Salta

Carolina Juarez

Caos vehicular por protestas de movimientos sociales

Carolina Juarez

Lugares habilitados para realizarse test de coronavirus en Capital

Carolina Juarez

Una mujer falleció en su auto en pleno centro salteño

Carolina Juarez