Image default
Deportes

La NBA finalizará en octubre y hará testeos cada dos días

Los partidos de la temporada regular, interrumpida por la pandemia de coronavirus desde el 11 de marzo, se jugarán desde el 30 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida).

La dirigencia de la liga estadounidense de básquet adelantó a las franquicias el calendario provisional para el reinicio de la temporada, interrumpida por la pandemia de coronavirus desde el 11 de marzo, lo que incluye controles períodos con 48 horas de diferencia desde el próximo 23 de junio, según informa la agencia Europa Press.

También habrá entrenamientos individuales obligatorios a principios de julio, antes de comenzar las sesiones en grupo. A principios de junio la NBA confirmó que la temporada regular se reanudaría, con 22 equipos, desde el 30 de julio.

La actual campaña se había suspendido el pasado 11 de marzo, después de que el pivot francés de Utah Jazz Rudy Gobert diese positivo por Covid-19 justo antes del partido contra Oklahoma City Thunder.

LA NBA aseguró que todavía está trabajando en planes para los ocho equipos -Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Golden State Warriors, Minnesota Timberwolves y New York Knicks- que no estarán en Disney.

También te puede interesar

La cifra millonaria que perderían los jugadores de la NBA si se cancela la presente temporada

Silvina Irrazabal

Campazzo debuta oficialmente en la NBA

Silvina Irrazabal

Los Lakers abren la final del Oeste con una victoria ante Denver

Silvina Irrazabal

Suspensión de clases: podría correrse el calendario o extenderse el año lectivo

Carolina Juarez

La NBA regresaría en diciembre, con cambios en el calendario

Silvina Irrazabal

Oficial: la NBA volverá el 31 de julio

Silvina Irrazabal