Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad subastó casi 250 vehículos

El remate público se llevó a cabo hoy en el Teatro Municipal, en Paraguay 1240. Se ofrecieron 210 motos y 18 autos. Asistieron gran cantidad de salteños. Los pagos fueron de contado. Los compradores tienen 5 días para retirar los vehículos.

Esta mañana, la Municipalidad de Salta subastó casi 250 vehículos, entre motos y autos. El remate se desarrolló en el Teatro Municipal, en avenida Paraguay 1240, y estuvo a cargo del martillero público, Ricardo Yarade.

Se pusieron a disposición de los vecinos 210 motos y 18 autos. Gran cantidad de salteños asistieron a la subasta y colmaron las instalaciones del teatro. Todos los pagos fueron de contado.

Cabe destacar que estos rodados no tienen posibilidad de inscripción, ya que solo fueron ofrecidos para utilización de repuestos.

«Estamos contentos con la convocatoria, a la gente le gusta este tipo de remate, la mayoría de los que asisten son vendedores de repuesto», explicó Yarade.

Se resalta que mediante esta subasta, desde ahora habrá más espacio en el Canchón Municipal.

Se recuerda que los compradores tienen cinco días para retirar los vehículos tras el remate.

También te puede interesar

El municipio firmó un convenio con el servicio penitenciario

redaccion4

Durante el fin de semana largo fueron secuestrados 50 vehículos

redaccion4

Buena respuesta de los canales pluviales

redaccion4

El municipio capacitará sobre operación de autoelevadores

redaccion4

Inician los talleres de guitarra, trombón y coro en el CIC de Solidaridad

redaccion4

Bettina anunció una nueva plaza en Grand Bourg

redaccion4