Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad continúa con los cursos para obtener la primera licencia

En esta oportunidad, se llevó a cabo una capacitación en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Asunción, donde participaron alrededor de 30 personas. Ahora pueden iniciar el trámite para obtener por primera vez el carnet de conducir.

La Municipalidad de Salta continúa brindando cursos a los ciudadanos para obtener la primera licencia de conducir.

En esta oportunidad se llevó a cabo una capacitación en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Asunción, en la zona oeste de la ciudad.

En la misma participaron alrededor de 30 personas, que tras esta formación, están listos para iniciar el trámite para obtener por primera vez el carnet de conducir.

«Tuvimos una gran concurrencia y estamos contentos por esto, ya que es sumamente necesario. Vamos a seguir trabajando para acercar a la Secretaría de Tránsito a los barrios», dijo el capacitador Ramiro Aguirre.

Esto se hace para que las personas tengan la formación necesaria, incorporando la mayor cantidad de contenidos para que puedan acceder a las pruebas teóricas y prácticas.

Desde el área resaltaron que habrá más cursos en diferentes sectores de la ciudad para que todos puedan participar de los mismos.

También te puede interesar

Julio: 187 vehículos secuestrados y 6465 infracciones

redaccion4

Municipales que culminaron sus estudios secundarios fueron reconocidos

redaccion4

Operativo por la procesión del Perpetuo Socorro

redaccion4

Junto a JCI, la Municipalidad llevará adelante el “Emprendetón”

redaccion4

Equipos municipales intervinieron por incidentes ambientales

redaccion4

Convenios de inversión en gasoductos de Salta

Ignacio Castellanos