«Este es el rol del municipio, ser un puente de oportunidades reales para cientos de salteños», afirmó la intendenta, Bettina Romero, en el acto de firma de convenio por el cual los vecinos seleccionados, accederán a entrenamientos laborales en empresas de la ciudad.
Más de cien salteños accederán a entrenamientos laborales, gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad a través del Ente de Desarrollo y el sector privado.
La intendenta, Bettina Romero, participó de la firma de los acuerdos con los vecinos seleccionados por las empresas y que podrán acceder a esta oportunidad para ganar experiencia y la posibilidad de contar con su primer empleo.
Los entrenamientos iniciarán en el mes de octubre y durarán entre 3 a 6 meses, en diversas empresas de la capital.
“Los jóvenes salteños nos importan. Por eso, seguimos abriendo y ampliando posibilidades para su inserción en el mundo laboral. Estas acciones les permiten explorar este mercado y abrirse camino hacía su primer empleo. Este es el rol del municipio, ser un puente de oportunidades para cientos de salteños. Lo seguiremos impulsamos mes a mes. Deseamos que sea una buena experiencia”, afirmó la Intendenta.
Y agregó: “Ante la difícil situación económica que vivimos, nuestro Ente de Desarrollo Económico, representa la mirada que tenemos para el crecimiento de Salta. Con capacitaciones, inclusión y oportunidades reales de inserción en el mundo laboral”.