Image default
Provincia de Salta

Todos los departamentos de Salta  tienen bajo riesgo de transmisión COVID-19

El Ministerio de Salud Pública actualizó los datos epidemiológicos referidos a los niveles de transmisión de coronavirus. Se insta a la comunidad a continuar con la adhesión a los cuidados personales para evitar la propagación del virus y seguir disminuyendo la curva de contagios.

Todos los departamentos de Salta  tienen bajo riesgo de transmisión COVID-19

Desde la Coordinación Epidemiológica de la Provincia actualizaron los datos referidos a los niveles de transmisión de coronavirus. El 100 por ciento de los departamentos están considerados de bajo riesgo.

Se recuerda a la población la importancia de continuar cumpliendo con los cuidados personales y los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación del virus y seguir disminuyendo la curva de contagios; como así también completar o iniciar esquema de vacunación contra el coronavirus. 

Al respecto, la coordinadora general de la Dirección Epidemiológica, Analía Acevedo, expresó que “es fundamental la correcta utilización del barbijo, la higiene de manos, la ventilación de los ambientes, mantener la distancia intrapersonal y el aislamiento, ante la presencia de síntomas”.

Síntomas COVID-19

Los síntomas de coronavirus son: fiebre de 37,5°C o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; rinitis; dolor muscular; cefalea; diarrea y/o vómito; congestión nasal y pérdida brusca de gusto u olfato.

También te puede interesar

Comienza la campaña electoral para las elecciones legislativas

Carolina Juarez

Los camioneros evalúan dejar de ingresar mercadería a Salta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad invita al festival por los 441 años de Salta

redaccion4

Coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Inscripciones para cursar inglés en forma gratuita

redaccion4

Cuarta dosis para vacunados con Sputnik V que deban viajar al exterior

Ignacio Castellanos