Image default
Ciudad de Salta

Encuentro de capacitación con dirigentes deportivos

En el Teatro Municipal se llevó a cabo la segunda y última jornada del curso denominado “Gestión integral de las instituciones deportivas: de la estrategia a la acción”.

Concluyó el ciclo de formación denominado “Gestión integral de las instituciones deportivas: de la estrategia a la acción”, que estuvo coordinado por la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad.

La actividad estuvo destinada a dirigentes de instituciones deportivas, profesores y entrenadores de establecimientos deportivos de la ciudad y las disertaciones estuvieron a cargo de Alfredo Fenili, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología Aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de Nación.

Las jornadas se desarrollaron en el Teatro Municipal con el fin de brindarles a los interesados herramientas y recursos para la gestión y planificación estratégica de proyectos.

Al respecto, Alfredo Fenili sostuvo: “Para nosotros, desde Nación ver que en las gestiones provinciales se trabaja muy bien, nos produce gran satisfacción. En la Secretaría de Deportes de la Nación, ya hace mucho tiempo, que se decidió que la capacitación también es un eje de gestión, el cual se impulsa desde las articulaciones institucionales, es decir que cuando dos instituciones se ponen de acuerdo, ese eje funciona, sino es política de estado se estanca, actuando cada uno por su lado, lo cual hace que sea todo más difícil”.

También te puede interesar

Semana de enojos e incertidumbre en Salta

Carolina Juarez

Barrio El Huaico cuenta con un nuevo mural: “La Dualidad”

redaccion4

Asesoramiento sobre inclusión y derechos en zona norte

redaccion4

Este martes habrá horarios especiales en todos los mercados municipales

redaccion4

Intensifican controles para desalentar la doble fila

redaccion4

El Patio de las Empanadas ofrece promociones especiales este fin de semana largo

redaccion4