Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad avanza con el plan de semaforización

Las obras civiles prosiguen en las esquinas de Mitre y Ameghino como también en Avda. Juan XXIII y Guerra Gaucha.

La Municipalidad continúa con un intensivo trabajo destinado a cumplir con los ejes principales para la seguridad vial en la ciudad a través de una cuidadosa planificación de obras que permiten continuar ejecutando, de forma estratégica, obras de semaforización en intersecciones y puntos críticos.

Los proyectos de obra son supervisados por la Secretaría de Movilidad Ciudadana avanzando los primeros tramos de construcción de rampas para accesibilidad en la esquina de Mitre y Ameghino, que permitirá reforzar la seguridad de peatones en la zona, beneficiando a quienes asisten a establecimientos escolares cercanos, entidades bancarias, oficinas públicas, entre otros.

En pocos días más comenzará la construcción de las cámaras subterráneas para la colocación de los cables de alimentación eléctrica, las bases para los postes y para el panel de control, prosiguiendo luego con la colocación de postes, pescantes y luces led. Todo será controlado por equipos de última tecnología y GPS incorporado.

Además, se instalaron los postes y las bases de pescantes aéreos en la intersección de avenida Circunvalación Juan XXIII esquina Guerra Gaucha, restando en días más la colocación de los equipos semaforizados y los controladores.

Por último, se espera energizar los equipos instalados en las esquinas de Avda. Belgrano y Junín, como así también en Avda. San Martín esquina Ayacucho que tendrán un tiempo de adaptación en modo “titilante”.

También te puede interesar

Cortes por el festival de la Policía de Salta

redaccion4

Obras: dispositivos especiales en distintos puntos de la ciudad

redaccion4

Plan integral: obras en los barrios

redaccion4

Realizan reparaciones en la reja de captación de Belgrano y Deán Funes

redaccion4

Trabajos para mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial

redaccion4

Villa Lavalle: avanza la construcción del desagüe pluvial

redaccion4