Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad asesorará a Adultos Mayores sobre la exención y reducción de impuestos

El primer encuentro será este lunes 20 de enero a las 15:30 en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios 1º de Marzo ubicado en calle O’Higgins N° 617. El operativo recorrerá diferentes instituciones sociales.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección General de Adultos Mayores realizará un operativo para informar a los vecinos sobre la exención de impuestos.

El primer encuentro será el lunes 20 de enero a las 15:30 en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios 1° de Marzo ubicado en calle O’Higgins N° 617.

Los contribuyentes que deseen podrán participar asistiendo al encuentro o bien solicitando más información al whatsapp 3872155050.

Cecilia Cárdenas, titular de la Dirección de Adultos Mayores, indicó que a estas bonificaciones acceden todos los jubilados o pensionados que sean titulares del inmueble o usufructuarios del mismo, y perciban hasta dos jubilaciones mínimas.

El objetivo de las jornadas es asesorar sobre la exención y reducción de impuestos municipales. El operativo recorrerá diferentes instituciones de adultos mayores.

También te puede interesar

Descacharrado en la ciudad

redaccion4

Últimos cupos para el Acuatlón nocturno

redaccion4

Desde el 1º de febrero sube el kilo de pan en Salta

Carolina Juarez

Jardineritos disfrutaron del Encuentro “Caminata de las Infancias Gauchas”

redaccion4

El Nicolás Vitale recibió elementos deportivos

redaccion4

El Móvil de Castración atenderá en zona sur

redaccion4