Se trabaja en las dársenas entre Mendoza y San Juan para reemplazar el asfalto existente, que se encontraba deteriorado, por pavimento de hormigón. El tránsito se encuentra restringido a media calzada.
En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad realiza tareas de hormigonado en calle Pellegrini entre Mendoza y San Juan.
La calzada se encontraba deteriorada, lo que dificultaba la normal circulación de los vehículos, por lo que en primera instancia se procedió a remover las placas dañadas.
Luego se hará la preparación y armado del paquete estructural mediante trabajos de enripiado y nivelado. Seguidamente, se colocará el nuevo hormigón en el lugar por lo que se solicita a los conductores evitar circular por la zona debido a la presencia de maquinarias y cartelerías.
La dársena tendrá una longitud de 55 metros, con 3,50 mts, ancho necesario para el estacionamiento y aproximación de los colectivos, con un pavimento de hormigón de 20 cm de espesor.
Se estima que los trabajos tendrán una duración de 20 días, ya que comprenden: demolición y retiro de adoquines, intervención en el suelo subyacente, colado, fraguado y endurecimiento del hormigón.