Image default
Policiales

La menor asesinada en Embarcación estaba embarazada

En el informe preliminar de autopsia, se pudo conocer la causa de muerte fue una herida con arma blanca en la aorta y además se pudo constatar que cursaba un embarazo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio de la menor Nancy Villa, ocurrido el 9 de enero, dio a conocer que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la autopsia del cuerpo de la menor en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

En el informe preliminar de autopsia, se pudo conocer la causa de muerte fue una herida con arma blanca en la aorta y que presenta otras tres lesiones de arma blanca en la zona del cuello, de carácter superficial. Además se pudo constatar que cursaba un embarazo, por lo que se solicitó la extracción de muestras para realizar estudios complementarios, que permitirán establecer el tiempo de gestación y realizar estudios genéticos.

Cabe recordar que por el hecho se encuentra detenido e imputado a Carlos Arsenio Juárez como autor del delito de homicidio calificado (femicidio) en perjuicio de la adolescente.

También te puede interesar

Detuvieron a los dueños de un multimedios

Carolina Juarez

Mató a su esposa y se suicidó delante de su hija

Carolina Juarez

Prisión perpetua para el femicida de Adriana Carina Ruiz

Carolina Juarez

Arrojó a su pareja debajo del tren

Carolina Juarez

Pedido de justicia por el femicidio de Graciela Flores

Carolina Juarez

Perpetua para un chofer de ambulancia femicida

Carolina Juarez