Image default
Policiales

Femicidio: Un joven apuñaló a una adolescente de 14 años

Embarcación: El hecho ocurrió hoy por la madrugada. La víctima pudo identificar al asesino antes de morir y ya se encuentra detenido.  

Una adolescente de 14 años murió hoy en horas de la madrugada luego de ser atacada con un arma blanca por un joven de 18 años. El hecho ocurrió en barrio La Loma 2, en la localidad de Embarcación al norte de Salta capital. Según indicó en su cuenta de Facebook el periodista Franco Fortunato, la chica habría sufrido una herida mortal a la altura del tórax luego de discutir con el femicida. Testigos indicaron que la adolescente se encontraba con vida mientras esperaba la llegada de la ambulancia y pudo identificar al agresor, pero luego sufrió un paro cardíaco y falleció. El femicida ya fue detenido.

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, investiga el hecho. El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia. Vega informó que hay un joven de 18 años detenido por el hecho y en el lugar, tras realizar las tareas de rigor, se logró secuestrar un arma blanca, con la que habría cometido el ataque. La audiencia de imputación del acusado se llevará a cabo el lunes próximo en sede fiscal.

La muerte de la adolescente se convierte en el segundo femicidio de 2021. La noche del 31 de diciembre Graciela Flores, de 43 años fue atacada por su expareja identificado como Mario Balverdi quien luego se prendió fuego.
La mujer, pese a los esfuerzos médicos del personal de guardia del hospital San Bernardo, falleció el 1 de enero convirtiéndose en la primera víctima fatal por grave atentado contra la persona y a la vez en el primer femicidio del 2021.

También te puede interesar

Investigan la muerte de un médico en un hospital

Carolina Juarez

Un conductor ebrio agredió y amenazó de muerte a policías

Carolina Juarez

Un muerto y un menor herido de gravedad en un enfrentamiento

Carolina Juarez

Investigan la muerte de una niña de seis años en Embarcación

Carolina Juarez

Salieron de una fiesta y tuvieron sexo en la vereda

Carolina Juarez

Embarcación: Dos niñas huyeron de la golpiza de su madre

Carolina Juarez