Los jugadores de Boca, River, Racing y San Lorenzo se sometieron al examen para poder regresar la próxima semana a los entrenamientos.
Los futbolistas de Boca, incluido el capitán Carlos Tevez pese a que todavía no firmó la renovación de su contrato, se realizaron hoy los hisopados correspondientes a los testeos de coronavirus en el predio del club en Ezeiza, donde el próximo lunes regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.
Siempre marcando ejemplo, el entrenador Marcelo Gallardo fue el primer integrante del plantel de River en realizarse el hisopado para detectar coronavirus, procedimiento obligatorio para poder retomar los entrenamientos el próximo lunes en el predio de Ezeiza.
El técnico arribó pasadas las 10:30, con extrema puntualidad, al anexo de la localidad bonaerense de San Isidro de la clínica privada que contrató la dirigencia del millonario. Por su parte, los futbolistas de Racing se realizaron este viernes los testeos correspondientes para detectar coronavirus en un laboratorio del barrio porteño de Recoleta, con vistas al regreso de los entrenamientos que será el próximo lunes en el predio ‘Tita Mattiusi‘ de Avellaneda.
Siempre marcando ejemplo, el entrenador Marcelo Gallardo fue el primer integrante del plantel de River en realizarse el hisopado para detectar coronavirus, procedimiento obligatorio para poder retomar los entrenamientos el próximo lunes en el predio de Ezeiza. El técnico arribó pasadas las 10:30, con extrema puntualidad, al anexo de la localidad bonaerense de San Isidro de la clínica privada que contrató la dirigencia del millonario.
Asimismo, el plantel de San Lorenzo se realizó hoy los testeos en el estadio Pedro Bidegain, lugar elegido por la entidad que preside Marcelo Tinelli para que el plantel se someta a los estudios para detectar contagios de coronavirus.
Fuente: El Tribuno