Image default
Deportes

Boca finalmente jugará ante Banfield con juveniles por la Liga Profesional

El encuentro será a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Boca Juniors adoptó finalmente la decisión de presentarse a jugar su partido frente a Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y lo asumirá esta noche con una formación con jugadores de la división Reserva y la dirección técnica de Sebastián Battaglia.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

El equipo «Xeneize», con 24 profesionales aislados luego de lo que fue su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores, analizó la posibilidad de no presentarse a jugar ante Banfield pero se exponía a sanciones

El equipo «Xeneize», con 24 profesionales aislados luego de lo que fue su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores en Brasil, a manos de Atlético Mineiro, analizó la posibilidad de no presentarse a jugar ante Banfield pero se exponía a sanciones de gravedad por parte de la LFP y entonces el problema sería mayor que la pérdida de un partido en un torneo de 25 fechas.

De manera que la comisión directiva «Xeneize» tomó la decisión de presentar un equipo totalmente amateur que hace 24 horas le ganó a Banfield por 3-1 en el partido por la división Reserva jugado en el predio que «El Taladro» posee en Luis Guillón.

Banfield y Boca suman un punto cada uno, tras sus empates respectivos de la primera fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe, en ambos casos 1 a 1.

También te puede interesar

Boca, cerca de sumar a Nahuel Tenaglia

Silvina Irrazabal

Boca enfrenta a Universidad de Chile por la Copa de Verano

Silvina Irrazabal

Boca dejó en el camino a Lanús y está en cuartos

Silvina Irrazabal

Gallardo define al equipo para el séptimo mano a mano con Boca

Silvina Irrazabal

El Albo jugará un amistoso con Boca Juniors el sábado

Carolina Juarez

Riquelme: «A Carlos le está pasando lo lógico, el paso el tiempo»

Silvina Irrazabal