Image default
Ciudad de Salta

La hija del diputado Zapata ahora asumió como subsecretaria de Habilitaciones Comerciales

La Intendenta Bettina Romero puso en funciones a la nueva subsecretaria de Habilitaciones Comerciales, Lucía Inés Zapata, hija del diputado olmedista Carlos Zapata, quien el año pasado fue nombrada como jueza de 3ra nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, movimiento que no pocos sospecharon tenía que ver con una cuestión política.

Confío en su capacidad y experiencia para brindar transparencia a un área tan compleja. Vamos acercar espacios para que el vecino pueda desarrollar sus actividades sin trámites burocráticos. Para habilitar un comercio ya no será necesario pisar el CCM. La simplificación es la clave”, manifestó la mandataria.

Romero insistió en que uno de los objetivos centrales de esta gestión es la descentralización, es decir, que los contribuyentes tengan opciones más accesibles para realizar trámites y pagar impuestos, y no tengan que acercarse sí o sí al CCM.

En esa línea es que se habilitaron hoy las oficinas que funcionarán en el edificio del Consejo de Ciencias Económicas, en España 1420, y en los próximos días se firmarán convenios para instalar oficinas de la Ciudad en la Cámara de Comercio e Industria y en la de Pequeños y Medianos Emprendedores de Salta.

También te puede interesar

Carnaval: así funcionarán los servicios en la ciudad

redaccion4

Ley Micaela: empleados municipales podrán capacitarse desde sus casas

redaccion4

El COE resolvió restringir la circulación de 0 a 6 de la mañana

Carolina Juarez

Títulos: mañana se abonará el ítem a los empleados de planta

redaccion4

Sputnik V: Vacunación con la segunda dosis

Carolina Juarez

El Tribunal de Faltas atiende los casos urgentes

admin