Image default
Ciudad de Salta

La hija del diputado Zapata ahora asumió como subsecretaria de Habilitaciones Comerciales

La Intendenta Bettina Romero puso en funciones a la nueva subsecretaria de Habilitaciones Comerciales, Lucía Inés Zapata, hija del diputado olmedista Carlos Zapata, quien el año pasado fue nombrada como jueza de 3ra nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, movimiento que no pocos sospecharon tenía que ver con una cuestión política.

Confío en su capacidad y experiencia para brindar transparencia a un área tan compleja. Vamos acercar espacios para que el vecino pueda desarrollar sus actividades sin trámites burocráticos. Para habilitar un comercio ya no será necesario pisar el CCM. La simplificación es la clave”, manifestó la mandataria.

Romero insistió en que uno de los objetivos centrales de esta gestión es la descentralización, es decir, que los contribuyentes tengan opciones más accesibles para realizar trámites y pagar impuestos, y no tengan que acercarse sí o sí al CCM.

En esa línea es que se habilitaron hoy las oficinas que funcionarán en el edificio del Consejo de Ciencias Económicas, en España 1420, y en los próximos días se firmarán convenios para instalar oficinas de la Ciudad en la Cámara de Comercio e Industria y en la de Pequeños y Medianos Emprendedores de Salta.

También te puede interesar

El COE resolvió restringir la circulación de 0 a 6 de la mañana

Carolina Juarez

Dieron a conocer el protocolo para la vuelta de los casinos

Carolina Juarez

Reconocimiento a trabajadores destacados del municipio

redaccion4

Alcohol por delivery en barrio Autódromo

Carolina Juarez

Continúan las acciones de prevención contra el Dengue

admin

Continúan los desagotes de calles en barrios de zona norte

redaccion4