Image default
Ciudad de Salta

La Feria del Milagro será en el Campo de la Cruz

Se desarrollará desde el 6 hasta el 16 de septiembre.

Funcionarios municipales y representantes del Ejército se reunieron, esta mañana, a fin de firmar un convenio y establecer una agenda de trabajo conjunta.

Durante el encuentro, se determinó la autorización del uso del predio del histórico Campo Militar de la Cruz, ubicado en Av. Arenales, para la instalación de stands para la feria que se realizará por la celebración del Milagro. Esta propuesta, que tiene por objetivo brindar un espacio más amplio y seguro para vendedores y artesanos, se desarrollará desde el 6 hasta el 16 de septiembre.

Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, afirmó: “hoy pudimos firmar un acuerdo de buena fe con el Ejército. Ellos se comprometieron a prestar por unos días el predio del Campo de la Cruz para la instalación de la feria. Estamos agradecidos, ya que, de esta manera, podemos otorgar a los vecinos y peregrinos un lugar más amplio y seguro para el desarrollo de esta actividad”.

“Desde el municipio nos comprometimos a trabajar, además, en contraprestación. Es por ello, que realizaremos una serie de tareas necesarias para el mejor condicionamiento del lugar, como ser cordones cunetas, el resguardo y protección de los monumentos históricos y reforzar las herramientas que utilizan los vecinos para realizar deportes en este sector”, finalizó el funcionario.

Por su parte, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, sostuvo: “La ventaja de disponer de este lugar es la magnitud de la superficie, la seguridad y estacionamiento para los vehículos, buena iluminación y mayor cercanía con la procesión del Milagro”.

También te puede interesar

Milagro: amplio operativo de limpieza e higiene urbana

redaccion4

Milagro: cronograma de servicios municipales

redaccion4

Milagro: la Procesión será sin autoridades y con asistencia reducida

redaccion4

Luego de siete días apareció el turista en el Cerro de La Virgen

Carolina Juarez

Más del 60 por ciento de ocupación hotelera en la ciudad

redaccion4

Saenz en la Catedral | Haz lo que digo, no lo que hago

Santiago Castellanos