Image default
Ciudad de Salta

Más del 60 por ciento de ocupación hotelera en la ciudad

Lo confirmó el presidente de la Cámara de Turismo.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, confirmó que la ocupación hotelera en nuestra ciudad supera el 60 por ciento en estos días de la festividad del Milagro.

Di Mecola dijo que ese nivel de ocupación «en los tiempos que corren» es «una maravilla».

En FM Aries, el presidente de la Cámara agregó que el Milagro también ayudó al turismo del interior provincial gracias a los salteños que decidieron visitar los valles por el feriado provincial.

Di Mecola confirmó además que desde el sector están esperando que finalmente se vote la Ley de Emergencia Turística en el Senado de la provincia.

También te puede interesar

Rescataron a 33 perros extraviados durante el Milagro

redaccion4

Mendoza habilitó el turismo interno con excepción de San Rafael

Silvina Irrazabal

Así será la celebración virtual del Milagro

redaccion4

Milagro: cronograma de servicios municipales

redaccion4

La Feria del Milagro será en el Campo de la Cruz

redaccion4

Más de 250 empresas turísticas se reactivaron en Salta

Silvina Irrazabal