Image default
Política

La esposa del gobernador Gustavo Sáenz tiene coronavirus

Durante los últimos días, el mandatario provincial mantuvo varias reuniones con Alberto Fernández, funcionarios nacionales, provinciales y gobernadores. 

Elena Cornejo, la esposa del gobernador Gustavo Sáenz, dio positivo para coronavirus, según informaron fuentes. De ese modo, el mandatario salteño se volverá a aislar por ser un contacto estrecho. 

La noticia podría tener impacto nacional ya que la pareja  participó con el presidente Alberto Fernández, funcionarios nacionales y gobernadores de provincias vecinas de los actos por el bicentenario del general Martín Miguel de Güemes. No obstante, fuentes aseguran que en las reuniones se cumplieron los protocolos y se usaron barbijos.

Ayer incluso hubo una reunión en la residencia de Finca Las Costas en la que participaron además del presidente y el gobernador, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario General de la Nación, Julio Vitobello y la titular de PAMI, Luana Volnovich.

También te puede interesar

El ministro Esteban dio positivo de COVID-19 por segunda vez

Carolina Juarez

El juez federal Juan Pablo Auge con coronavirus

Carolina Juarez

Alberto Fernández dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez

El gobernador de Santiago del Estero tiene coronavirus

Carolina Juarez

Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez

El diputado Milei dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez