Image default
Sociedad

Eduardo de Pedro dio positivo en Covid-19

«Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. A seguir cuidandose! Dijo el Ministro del Interior.

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, dio positivo en Covid-19 este domingo 23 de enero. De Pedro realizó el anuncio a través de la red social Twitter. En el posteo, puso énfasis en aclarar que se «encuentra bien» y cumpliendo con el aislamiento.

«Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!», sostuvo el ministro.

El positivo del funcionario se produce un día después de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también anunciara haberse contagiado de la enfermedad infecciosa. «Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo«, dijo.

«Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos», agregó a continuación.

Asimismo, envío un mensaje al ministro del Interior«Que tengas una pronta y buena recuperación compañero. Abrazo a la distancia. Gracias a la vacuna podemos transitar la enfermedad de una forma más leve. Por eso vacunarse es fundamental».

Con respecto a las actividades que De Pedro llevaría a cabo previo a confirmarse el contagio, se encontraba una visita a la ciudad balnearia de Mar del Plata, en la que compartiría agenda con titular de la AnsesFernanda Raverta.

También te puede interesar

La ministra de Educación porteña tiene coronavirus

Carolina Juarez

Denunciaron a Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Wado de Pedro por «traición a la Patria»

Carolina Juarez

José Luis Gioja tiene coronavirus

Carolina Juarez

«Es triste que trabajen abiertamente contra la esperanza y la vida»

Carolina Juarez

Rechazó las sesiones virtuales y tiene coronavirus

Carolina Juarez

De Pedro impulsa una amplia convocatoria que incluiría a la oposición

Carolina Juarez