Image default
Espectáculos

“Cantando”: La Princesita se cansó de Esmeralda Mitre

La participante salió a la pista para cumplir con su performance de “Rock nacional” y a la artista tropical no le gustó ni un poco. Su falta de respeto la obligó a bajar el puntaje, señaló.

Esmeralda Mitre se presentó en el Cantando 2020 para entonar “Obsesionario en La Mayor”, la canción de Tan Biónica. Salió a la pista convencida de que iba a romperla en la gala de Rock nacional pero el jurado no estuvo muy de acuerdo. Después de cumplir con su performance, llegó una devolución bastante variada.

Nacha Guevara se sorprendió por la actitud de la participante y expresó: “Esmeralda de lo que has hecho es lo mejor. Ahora, hay mucho que recorrer. Hay diferencia con lo anterior, no estás payaseando tanto. Es más sincero lo que estás haciendo, es por ahí, pero falta un largo camino”. Y puntuó con un 6.

Karina La Princesita fue mucho más crítica y Esmeralda le hizo frente, pero terminó pagando las consecuencias. “Me siento mal porque hago fuerza para que me guste, porque no quiero que parezca algo personal. Para mi abusaste de la voz nasal, es lo que yo pienso. A Nell -el partenaire- no lo veo cómodo. El tono le quedaba muy bajo. No sé a qué se debe. Yo pienso que si le subían medio tono a la canción marcaba la diferencia. No me gustó y me pareció feo”, dijo, y les puso un 1. Esto no le cayó nada bien a la rubia, que dijo no estar para nada de acuerdo. La cantante tropical volvió a tomar el micrófono y aclaró que su nota no iba a ser esa, pero la falta de respeto la cansó: “Siempre tengo que dar explicaciones de por qué no me gustó”.

Furiosa, Mitre le dijo que era ella quien estaba completamente harta: “Por mí poneme menos diez. No me importa nada lo que le pase a ella. Igual me encanta y me divierto, yo ya sé cómo es esto, no me lo tomo todo a pecho. No me van a hundir, yo sé cómo canto y quién soy”.

El próximo en puntuar fue Oscar Mediavilla, que está reemplazando a Pepe Cibrián tras su renuncia. “Yo los escuché desde mi casa y hubo días que fueron dramáticos. Este me pareció que fluyó sin demasiadas exigencias. Siempre estás muy dispersa, pero hoy vi un esfuerzo para concentrarte y llegar a las notas. Por ahí mi mirada es diferente porque yo soy cantante. Es un tema tranquilo. A mi no me gusta la canción”, sostuvo, y calificó con un 3.

“Cantando”: La Princesita se cansó de Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre fue duramente criticada por Karina La Princesita, que el puso un 1. (Foto: captura de eltrece).

Por último llegó el turno de Moria Casán, dueña del voto secreto: “Tenés mucha sensualidad. Nell no sé, le sacaron la fuerza. Parecés un pollito de luto. No me da rock ni nada, solo un chico de colegio secundario. Esto más o menos, no me gustó, pero estuvo bien. Me gusta más la previa. A mi me gusta la pareja”.

Esmeralda se llevó el puntaje más bajo y encima se ganó una nueva enemiga…

También te puede interesar

Alex Caniggia hizo su presentación en el “Cantando 2020”

Silvina Irrazabal

Alex Caniggia le dio con todo al Cantando 2020

Silvina Irrazabal

La crítica de Marcelo Tinelli al “Cantando”

Silvina Irrazabal

La pareja del diputado Ameri, ¿se sumaría al Cantando 2020?

Silvina Irrazabal

La advertencia de Mica Viciconte antes de sumarse al “Cantando″

Silvina Irrazabal