Image default
Ciudad de Salta

La campaña antirrábica seguirá en zona Sureste

Con el apoyo de proteccionistas y voluntarios se recorren sectores cercanos al Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad.

La Municipalidad avanza con la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad, con la colaboración de equipos de proteccionistas y voluntarios, para llegar a distintos puntos y fortalecer el anillo sanitario contra esta enfermedad zoonótica.

En ese marco, desde hoy y hasta el viernes 21, de 9 a 12.30, se recorrerán las calles cercanas al Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, en manzana 414 B lote único, donde se instalará un equipo municipal identificado con chalecos y credenciales oficiales que entregará el correspondiente certificado a los vecinos que cumplan con la vacunación de sus animales convivientes.

En tanto, el sábado 22 se instalará el puesto de fácil acceso en el Parque de la Familia de la zona Sureste en el horario de 9:30 a 17:30.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

También te puede interesar

La campaña de vacunación antirrábica se instalará en la zona norte

redaccion4

Extienden la campaña de vacunación antirrábica

redaccion4

Puesto municipal de vacunación antirrábica

redaccion4

Vacunación antirrábica en Villa Cristina, Ceferino y San Antonio

redaccion4

Vacunación Antirrábica en la zona sur

redaccion4

Vacunación antirrábica en San José, Santa Lucía y Villa Primavera

redaccion4