Image default
Ciudad de Salta

La campaña de vacunación antirrábica se realizará en San Luis

Personal municipal recorrerá distintas comunidades barriales de la zona sur para el cumplimiento del calendario anual destinado a los animales de compañía o en situación de calle.

La Municipalidad prosigue avanzando en distintos puntos de la ciudad con la campaña de vacunación antirrábica prevista para este año, con el objetivo de consolidar el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica y promover en la comunidad el cuidado responsable.

Las autoridades municipales informaron que, la semana entrante, se instalarán durante los 5 días en la zona que pertenece a la Delegación Municipal San Luis de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 13 y Martes 14 /12: Villa Rebeca-Plaza Principal a 200 metros de Ruta Nacional 51

de 9:30 a 12:30

Miércoles 15 /12: Villa Violeta- calle Rodolfo Walsh esquina Carozo Martínez Lote 3 a 100 metros de Canchas de Confraternidad de 9:30 a 12:30

Jueves 16/12: Barrio Madreselva Ruta Provincial 99 medidor 700, Mz 877 de 9:30 a 12:30

-Viernes 17/12: Barrio Mi Refugio- Plaza Principal Mi Refugio al lado de Hotel de La Liga Circunvalación Oeste de 9:30 a 12:30

En caso de mal tiempo la campaña se suspende.

La campaña de vacunación antirrábica se realizará en San Luis

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

También te puede interesar

Prosigue la campaña de vacunación antirrábica

redaccion4

Los puestos de vacunación antirrábica visitarán barrios de la zona oeste alta

redaccion4

Se suspende la campaña de vacunación antirrábica

redaccion4

Vacunación antirrábica en barrio Alta Tensión

redaccion4

Vacunación Antirrábica en la zona sur

redaccion4

Finaliza la campaña de vacunación antirrábica

redaccion4