Image default
Ciudad de Salta

La Cámara de Comercio destacó la gestión de Bettina

“Dejamos una ciudad con orden y medidas innovadoras a favor del sector comercial”, dijo la Intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio de Salta, para realizar un balance de lo hecho en materia comercial para la ciudad. En el encuentro, referentes de la institución destacaron que las medidas impulsadas por el municipio en estos años de gestión, simplificaron en un 80% los trámites requeridos para desempeñar la actividad comercial formal. Entre esas medidas destaca el nuevo sistema de Habilitaciones Comerciales Automáticas.

“El centro, el orden, el vínculo con la Cámara de Comercio tuvo muy buen avance con mi gestión. En este lugar empecé mi campaña en 2019 y aquí estoy terminando mi gestión haciendo un balance con resultados positivos a favor del sector. Estoy orgullosa de todo lo que logramos. Desde esta gestión demostramos que sí se puede. Aquí hubo un trabajo institucional y también personal. El equipo de gobierno entendió muy bien nuestra mirada para impulsar el empleo y la producción”, dijo Bettina Romero.

Tanto la Cámara como la Intendenta coincidieron en señalar como importante, no bajar las banderas del orden y la eficiencia en la promoción de la actividad comercial. “Se vienen tiempos díficiles. Vamos a estar desde donde nos toque defendiendo la economía y la fuerza de la ciudad que son ustedes los comerciantes, empresarios y emprendedores” precisó la mandataria.

Luego, Romero, agregó: “Cumplimos en profundidad con el sector comercial porque hubo decisión política. Elegimos estar del lado de la legalidad y el orden de la ciudad. Lo hicimos trabajando todos juntos a favor no sólo del sector sino de toda la comunidad”.

Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, expresó: “Necesitamos que no se dé marcha atrás a las medidas de orden que se lograron, mediante un trabajo en conjunto por el bienestar del sector y de los salteños. Agradecemos el gesto de la Intendenta de reunirnos, para repasar todas las medidas que se realizaron para nuestro avance. Habla bien de la gestión y la ennoblece”.

También te puede interesar

La intendenta recibió al embajador de Japón

redaccion4

Comercio ilegal: Bettina presentó una denuncia

redaccion4

«Bettina Romero tiene sensibilidad para entender a los vecinos»

redaccion4

La ciudad de Salta fue premiada por impulsar políticas de ordenamiento territorial

redaccion4

El Gobierno de la Ciudad entregó camisolines y barbijos al Hospital Oñativia

admin

La Municipalidad continúa con el Plan Unidos

redaccion4