Image default
Ciudad de Salta

Bettina: «La unión de los vecinos es clave»

Las obras integrales de saneamiento para mitigar inundaciones que lleva a cabo la Municipalidad en Costa Azul cuentan con un 75 por ciento de avance. Beneficiarán a cinco barrios y a más de 3200 vecinos.

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras de infraestructura que el municipio ejecuta en Costa Azul, en donde se avanza con trabajos de desagüe en el canal para mitigar inundaciones.

La ejecución del proyecto integral de saneamiento abarca la construcción de cañerías de PVC, trabajando en más de 1200 metros lineales. El mismo, cuenta con un avance del 75 por ciento.

La obra beneficiará de forma directa a cinco barrios y más de 3200 vecinos. En la zona, el municipio, también, realiza la reposición de pavimento de hormigón y de adoquines.

“Estamos cumpliendo con nuestra palabra de hacer obras que son necesarias y esperadas por los vecinos. Nuestro compromiso tiene que ver con llevar estas acciones a los barrios para mitigar inundaciones, porque eso significa mejor calidad de vida para las familias. Estoy orgullosa del trabajo de este equipo municipal, ya que en zona oeste son más de cinco barrios los que serán beneficiados”, manifestó la mandataria.

También te puede interesar

Bettina recorrió las obras en la rotonda sur

redaccion4

Tareas de refacción y mantenimiento en diversas plazas

redaccion4

Proyecto para apoyar a las clínicas y sanatorios afectados por la pandemia

redaccion4

El municipio continúa avanzando con importantes obras en los barrios

redaccion4

Lluvias: la Municipalidad trabaja para prevenir incidentes

redaccion4

La Patrulla Ambiental municipal cumple su primer año

redaccion4