Image default
Ciudad de Salta

El municipio continúa acercando actividades a los barrios

Se dictó un taller de elaboración de pan de aceite y miguelitos en el CIC de Unión y se cortará el pelo en forma gratuita en el NIDO de Gauchito Gil.

El Ente de Desarrollo Económico brindará distintas actividades en los CICs de Unión y Limache y en el NIDO de Gauchito Gil, enmarcadas en la descentralización de servicios, que busca acercar programas y beneficios municipales a los barrios.

Esta tarde, la profesora Juana Condorí, perteneciente a la Escuela de Artes y Oficios, dictó un taller de elaboración de pan de aceite y miguelitos en el CIC de Unión. Fue un taller abierto al público, de una sola jornada en la que los participantes al finalizar se llevaron sus elaboraciones.

A su vez, mañana miércoles 28 en el CIC Limache y el jueves 29 en NIDO Gauchito Gil, de 14 a 17, se harán cortes de pelo gratuitos a cargo de docentes y egresados de la Escuela.

Desde el Ente de Desarrollo Económico se trabaja activamente en el fortalecimiento de los servicios que ofrece en los barrios de la ciudad, con distintas capacitaciones y talleres breves y totalmente gratuitos.

También te puede interesar

“La política deportiva es una de nuestras prioridades”

redaccion4

Día del Holocausto: Bettina Romero acompañó a la comunidad judía

redaccion4

La intendenta supervisó obras en Tres Cerritos

redaccion4

Bettina Romero está tocando timbres para saber si la cuarentena se cumple

admin

Bettina Romero se reunió con la ministra de Desarrollo Social

redaccion4

Zona norte: la Municipalidad lleva soluciones a más de 1700 familias

redaccion4