Image default
Ciudad de Salta

Covid-19: Bettina pidió tomar conciencia

La intendenta dijo que con el trabajo de planificación no alcanza.

Bettina Romero pidió tomar conciencia para poder combatir el coronavirus. La intendenta aseguró que con los trabajos de planificación no alcanza para prevenir.

«Esto no sólo requiere del trabajo de planificación y prevención que podemos hacer desde los gobiernos, sino también de la toma de conciencia«, dijo Romero.

La intendenta fue entrevistada por Jorge Lanata en Radio Mitre este viernes. Allí dijo que «ayer fue un día preocupante para todos en Argentina porque hubo récord de contagios», y agregó que Salta «está entre las provincias con mayor crecimiento».

«El nivel de contagios se aceleró en los últimos veinte días, algo que no sólo se ve en los números sino también en la tensión del sistema de Salud. Eso se ve en la ciudad de Salta, que es el principal conglomerado urbano«, explicó la intendenta.

También te puede interesar

Bettina Romero: “La ciudad tiene enormes desafíos»

redaccion4

Se registraron 81 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Transporte público: Bettina Romero analizó mejoras

redaccion4

Bettina: «Güemes nos marca el camino»

redaccion4

La Municipalidad acompaña a jóvenes emprendedores

redaccion4

Salta trabajará por los lazos turísticos

redaccion4