Image default
Deportes

La barra de Central arruinó lo que era una verdadera fiesta

Solo 8 minutos jugaron Central y Gimnasia, hasta que la interna de desató.

La violencia se adueño de lo que tenía que ser una fiesta anoche en el Martearena, donde las barras de Central Norte tomaron el protagonismo y decidieron empañar la noche de clásico entre cuervos y albos.

Solo ocho minutos pudieron jugar los protagonistas en el campo de juego hasta que el “desastre” se desató en la popular norte, donde dos facciones, La Banda de Central y La Mayor, se trenzaron a golpes de puños y patadas, esto obligo al árbitro Federico Benítez a parar el encuentro.

Pese al pedido de los jugadores de Central Norte para que paren los incidentes, a las dos barras nada les importó, ni siquiera la gran cantidad de hinchas que se llegaron hasta el Martearena y que pagaron sus entradas para disfrutar de un espectáculo deportivo.

Una verdadera vergüenza por parte de los inadaptados y bronca e impotencia por parte de los que sí fueron a alentar a sus equipos y se tuvieron que volver a casa sin poder ver el partido luego de haber gastado para comprar una entrada.

Esto parece ser una historia sin fin, los barras tomando a la cancha como campo de batalla y la policía que tampoco supo qué hacer para controlar a los violentos.

Los planteles se pusieron de acuerdo y decidieron suspender el encuentro, ante la desazón de aquellos que hicieron el esfuerzo de ir a la cancha.

En Central Norte ya había una interna anteriormente entre Las Agrupaciones Unidas (La Mayor y La Banda de Central) y Barrio Norte, pero con este nuevo conflicto en puerta será difícil para la policía diagramar un operativo para tres facciones.

Lo cierto es que la violencia en Central viene de larga data, mientras los barras sigan controlando las tribunas, seguirán haciendo y deshaciendo lo que quieran.

Increíblemente, tras los serios incidentes no hubo detenidos por los desmanes que se ocasionaron en la popular norte.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Gimnasia y Tiro, en la búsqueda de un defensor

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro tendrá más presupuesto

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro comenzó a acelerar la contratación de refuerzos

Carolina Juarez

Gimnasia y Tiro, con un solo cambio

Silvina Irrazabal

Central Norte y Gimnasia y Tiro jugarán la Copa Argentina 2022

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro fue eficaz y ganó

Silvina Irrazabal