Image default
Deportes

Gimnasia y Tiro, con otra prueba de altura

El albo, con cuatro variantes en el equipo, recibe a Douglas Haig a las 15.30.

Gimnasia y Tiro, con la convicción de mantenerse en la senda de la victoria y en lo más alto del torneo, afrontará una nueva prueba de fuego frente a Douglas Haig de Pergamino, al que recibirá hoy en el Gigante del Norte, a partir de las 15.30, por la decimosegunda fecha del Federal A.

Los dirigidos por Rubén Darío Forestello llegan como favoritos al duelo ante el fogonero, porque es líder de la zona B junto a Racing de Córdoba y enfrentará a un rival que se ubica en el fondo de las posiciones.

El albo, de gran presente en el torneo de ascenso, viene de sumar tres puntos importantes en Entre Ríos, donde derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0, el sábado pasado.

El técnico de Gimnasia, con respecto al último partido, realizará cuatro variantes entre los titulares, dos obligadas y dos tácticas.

En la última línea, Juan Pablo Cárdenas regresará a la zaga central para cubrir la vacante que dejó Guido Milán, quien se retiró lesionado en el primer tiempo frente al lobo entrerriano.

El defensor albiceleste sufrió un microdesgarro que posiblemente también lo dejará fuera del próximo partido (Las Parejas).

En el mediocampo, el Yagui Forestello volverá a contar con Ivo Chaves, recuperado de una gastroenteritis, e ingresará por Joaquín Iturrieta.

Otro que vuelve a la titularidad es Walter Busse, tras cumplir una sanción por expulsión ocupará un lugar en el círculo central. Esto significa que Ezequiel Barrionuevo deberá esperar por una nueva oportunidad en el banco.

La última variante, justamente la única duda que tenía el DT millonario, será el ingreso de Maximiliano Núñez por Mauricio Carrasco. Forestello probó esta modificación en la semana, pero ante la sorpresiva baja de Carrasco, quien padece problemas estomacales (gastroenteritis), se decidió por Núñez.

Los equipos:


GIMNASIA    DOUGLAS
L. Silva    B. Beiró
J. Galetto    R. Chávez    
A. Bordón    J. Fedorco
J. Cárdenas     B. Flores
R. Villarreal    R. Torres
I. Chaves    S. Suárez
M. Birge    R. Seratto
W. Busse    I. Toscano
M. Núñez    R. Caballuci
J. Perillo    I. Berdini
L. Herrera    J. Dragi
DT: R. Forestello    DT: G. Nasta

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Mauricio Martín
Hora de inicio: 15.30

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Gimnasia y Tiro fue eficaz y ganó

Silvina Irrazabal

Gimnasia, con pocas luces, rescató un punto

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro alista el equipo para recibir a Chaco For Ever

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro, dispuesto a orientar el rumbo

Silvina Irrazabal

Maza apuesta a tener mayor peso ofensivo en Gimnasia

Silvina Irrazabal

Sergio Plaza: “Queremos que el plantel siga intacto como está”

Silvina Irrazabal