Image default
Deportes

Juventud Antoniana se enfrenta hoy a Sarmiento de Chaco

El santo recibe a Sarmiento de Chaco, desde las 22, en el estadio Martearena, con la obligación de reivindicarse como local.

Juventud vuelve a presentarse en el estadio Padre Ernesto Martearena, esta noche desde las 22, frente a Sarmiento de Chaco, necesitado de devolverle a su gente una victoria por la decepción causada como local, la vez pasada, cuando perdió ante Racing de Córdoba. Pero los dirigidos por Martín Martos se encontraron rápidamente con un desquite, tal como ofrece el fútbol, con el triunfo por 1 a 0 que del domingo pasado de visitante en la propia casa de Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, que sirvió para levantar cabeza.

En la búsqueda de lograr ese aplomo jugando en Salta el grupo antoniano tiene un examen complicado con el representativo chaqueño, rival que tiene como objetivo primario pelear el ascenso de categoría; es por ello que en la zona Norte se acomodó en una posición expectante a 2 puntos del líder, Racing de Córdoba.

Juventud y, sobre todo, el entrenador Martín Martos, sabiendo del calibre del adversario que tendrá hoy enfrente, muy meticuloso en armar el sistema táctico probó variantes. En la práctica semanal, en un principio, dispuso la misma formación que jugó el último domingo en San Francisco, pero luego el dibujo cambió con algunos nombres, por ejemplo con la presencia del “Chiqui” Pérez y Facundo Velazco en el posible once titular. Eso sí, un buen comienzo en el torneo para el antoniano se debe seguir sosteniendo con un buen resultado.

Equipos

Juventud Sarmiento (Ch)

N. Sequeira L. Mitre

J. Calderón R. López Alba

W. Juárez F. Ruiz 

C. Pérez H. González

A. López L. Lapetina

L. Nallim G. Cañete 

M. Esparza E. Pio

O. Young M. Mansilla

J. Acosta S. Sagarzazu

F. Velazco I. Roldán

L. Villa M. Brito

DT: M. Martos DT: L. Fernández

Hora de inicio: 22

Árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: Padre Martearena

También te puede interesar

La Municipalidad restituyó el predio de Juventud Antoniana

redaccion4

El Federa A y el Regional, a puertas cerradas

admin

El gesto solidario de Maradona con Juventud Antoniana

Silvina Irrazabal

Juventud Antoniana se va hoy a Corrientes

Silvina Irrazabal

Juventud Antoniana planifica una reunión de socios

Silvina Irrazabal

Argentinos y Sarmiento juegan un partido clave por la Copa de la Liga

Silvina Irrazabal