Image default
Deportes

Juventud Antoniana fue certero con el tiro del final

El equipo que conduce Martín Martos venció a Juventud de Gualeguaychú 1 a 0. El único gol de la primera victoria del santo lo convirtió Jorge Velazco, de tiro penal.

El objetivo de seguir sumando al cabo de dos presentaciones de Juventud Antoniana en el Federal A se cumplió a rajatabla, porque ayer el equipo que conduce Martín Martos venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0, con un gol convertido por Jorge Velazco, a los 51 minutos del segundo tiempo de tiro penal.

Con esta victoria del santo como local en el primer partido que le tocaba jugar frente a los entrerrianos en el estadio Padre Martearena, sumó de a 3, por lo que con el empate que consiguió en la fecha inicial ante Boca Unidos en Corrientes llegó a 4 puntos, lo que responde a las expectativas de un inicio de campeonato.

La carta de presentación de Juventud con su gente se constituía en un exigencia mayor. Y en medio de ese contexto no cabía otra alternativa que los dirigidos por Martín Martos tenían que salir a plantear el juego en terreno contrario. Allí el conjunto antoniano no pudo hilvanar jugadas. Es que Juventud Unida pobló su mediocampo y siempre estuvo atento a que la pelota no llegue limpia al jugador contrario.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Bettina entregó el predio a Juventud Antoniana

redaccion4

Los Lakers abren la final del Oeste con una victoria ante Denver

Silvina Irrazabal

El gesto solidario de Maradona con Juventud Antoniana

Silvina Irrazabal

Juventud Antoniana: preparan el predio de la Catamarca para su restitución

redaccion4

Juventud Antoniana, sin Asamblea

Silvina Irrazabal

Juventud Antoniana se enfrenta hoy a Sarmiento de Chaco

Silvina Irrazabal