Image default
Política

Juan Grabois apuntó contra Patricia Bullrich

Tras haberlo llamado «gerente de la pobreza», Juan Grabois le respondió a la dirigente del PRO Patricia Bullrich, que en su nuevo spot de campaña lo llamó “gerente de la pobreza”.

Durante un acto de campaña en Córdoba, el precandidato a Presidente de Unión por la Patria Juan Grabois le respondió a la dirigente del PRO Patricia Bullrich, que en su nuevo spot de campaña lo llamó “gerente de la pobreza”.

“Nos dice gerentes de la pobreza. Patricia Bullrich era Ministra de Trabajo en el momento de mayor desempleo de la Argentina. Y la cara rota dice que la gente tiene que aprender a levantarse temprano para laburar. Yo no sé cómo le da la cara”, arremetió el líder de Patria Grande. Y continuó: “Y después jugándola de Juanita la pistolera. Si yo no recuerdo mal Juanita voló en helicóptero en 2001. Siempre se salvó el culo, cuando otros perdían la vida ella se salvó el culo”.

Las críticas a la exministra de Seguridad de Mauricio Macri se dieron en el marco del día el Espacio de la Memoria “Campo de la Ribera”, en el que Grabois participó de un multitudinario acto en el Auditorio de la Facultad de Córdoba.

También te puede interesar

Larreta fue denunciado por sedición y atentado a la salud pública

Carolina Juarez

Polémicas declaraciones de Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Bullrich y Milei salieron al cruce de la CGT

Carolina Juarez

“No me crucés más por la tele porque te rompo la cara”

Carolina Juarez

Bullrich apuntó al Gobierno y Massa la cruzó

Carolina Juarez

Patricia Bullrich presentó su libro “Guerra sin Cuartel” en la capital de la provincia.

Carolina Juarez