Image default
Sociedad

Italia llegó a los 3.405 muertos por coronavirus y superó a China como el país con más víctimas fatales de la pandemia

El gobierno italiano informó que en las últimas 24 horas fallecieron 427 personas y el total de contagiados llega a 33.190

El gobierno italiano informó este jueves que en las últimas 24 horas se sumaron 427 nuevas muertes en el país por el coronavirus. Así, el total de decesos llegó a 3.405, convirtiéndose en el país con más víctimas mortales por la pandemia

Italia supera así en número de fallecidos a China (3.245), donde surgió la enfermedad en diciembre pasado, a Irán (1.284) y a España (767).

Italia había registrado sus primeros decesos por la enfermedad el 22 de febrero y, al día de hoy, en el país hay un total de 33.190 infectados con el COVID-19, mientras que ya fueron dadas de alta 4.440 personas, según el último balance ofrecido en rueda de prensa por el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Confirman que dio negativo el análisis de coronavirus al ministro de Turismo Mario Peña

Ignacio Castellanos

Daniel Moreno: “Los intendentes profundizamos el trabajo conjunto frente al flagelo del coronavirus”

Carolina Juarez

La OMS prevé un gran número de hospitalizaciones causadas por la variante Ómicron

Ignacio Castellanos

En Jujuy la siguen pasando mal

Ignacio Castellanos

Más de 350.000 muertos por coronavirus en los Estados Unidos

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Salta: «Habrá controles rígidos para los pacientes dados de alta»

Ignacio Castellanos