Image default
Policiales

Investigan la muerte de un bebé en un lejano paraje de Angastaco

 El deceso se produjo en situación poco clara ya que no contaba con un historial clínica en la zona.

Un bebé de apenas un mes de vida falleció este domingo en Pampa Llana, un lejano paraje del municipio de Angastaco. El deceso se produjo en situación poco clara ya que no contaba con un historial clínica en la zona.

A raíz de esto, la fiscal Verónica Simensen de Bielke inició una investigación, por lo que solicitó trasladar el cuerpo del menor para ser sometido a una autopsia y determinar la causa del fallecimiento, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El deceso del niño fue reportado por un agente sanitario de paraje El Arremo. Luego, al ser trasladado al hospital de Angastaco, se descubrió que no tenía una historia clínica en ese nosocomio. 

El caso encierra cierto misterio ya que desde el MPF tampoco se informó sobre en qué circunstancia el bebé necesitó de atención médica ni tampoco se hace mención sobre la existencia o actuación de los padres. 

Lo poco que se sabe es que el bebé falleció en Pampa Llana durante la jornada del domingo, según el reporte realizado entre los agentes sanitarios de ese paraje y de El Arremo.

Pampa LLana se encuentra a 4000 metros sobre el nivel del mar y a unos 20 kilómetros de El Arremo. Es una zona inhóspita y casi olvidada en la provincia. El Arremo, por su parte, está a unos 75 km de Angastaco, todo en el departamento de San Carlos

También te puede interesar

Investigan la muerte de un hombre herido con arma de fuego en Apolinario Saravia

Carolina Juarez

Una mujer fue hallada sin vida en barrio Tres Cerritos

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Falleció una menor wichi que había sido abusada y embarazada

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Detuvieron al supuesto autor del crimen de Jimena Salas

Carolina Juarez