Image default
Policiales

Otro femicidio en el Chaco, esta vez en Pampa del Indio

Un sujeto fue apresado rato después de haber asesinado a su esposa, Eva Gómez. El sangriento episodio ocurrió en la madrugada de este sábado en Paraje Pampa Grande, confirmaron fuentes de la investigación.

El acusado tiene 42 años y fue identificado como Antonio Maidana, y Eva Gómez tenia 37 años: el femicidio es investigado por la fiscal en turno de General San Martín Andrea Langelloti. De acuerdo a fuentes policiales, el ataque se produjo a las 3 de la madrugada. Los policías fueron alertados y cuando llegaron a la escena , hallaron sin vida a Gómez.

La víctima tenía una herida en el cuello determinaron los médicos que asistieron al lugar. El sujeto tras cometer el ataque, se escapó y más tarde los agentes lograron apresarlo en el barrio Obrero y en su poder tenía el arma que habría usado para acabar con la vida de la mujer.

El femicida Maidana en las próximas horas deberá prestar declaración de imputado, una vez que designe su abogado defensor. Mientras , quedó alojado en la comisaría de Pampa del Indio y cuando tenga que estar frente a la fiscal será trasladado hasta sede judicial de General San Martín.

También te puede interesar

Detuvieron al sospechoso del femicidio de María Flores

Carolina Juarez

Un conocido productor de folcloristas detenido por grooming

Carolina Juarez

Detuvieron a un estafador salteño que simulaba ser abogado

Carolina Juarez

El salteño acusado de abusar de una joven venezolana fue detenido

Carolina Juarez

Detuvieron a un tercer involucrado en el doble homicidio de la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

El acusado del homicidio en barrio Solidaridad se abstuvo a declarar

Carolina Juarez