Image default
Policiales

Investigan el hallazgo de un cadáver en el rio Arenales

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que es el cuerpo de un hombre, sin haber sido identificado hasta anoche.

El hallazgo de un hombre durante la mañana de ayer abrió una nueva alerta en las fuerzas de la provincia a la vez que otra investigación se puso en curso. Fuentes policiales consultadas indicaron que mientras efectivos del área de búsqueda de personas extraviadas de la Policía de Salta llevaba a cabo un rastrillaje por la zona, en los márgenes del río Arenales, a la altura del puente de la avenida Paraguay de Salta capital, encontraron un cuerpo flotando.

Al cabo de algunas horas, y con la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), se descartó que fuera una personas que fue reportada por su familia como desaparecida el domingo pasado. Al mismo tiempo, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que es el cuerpo de un hombre, sin haber sido identificado hasta anoche.

Intervino en el hecho la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien solicitó se haga presente personal del CIF y el médico legal.

Las fuentes consultadas por este medio señalaron que al encontrar el cuerpo solo pudieron observar la parte de la espalda, sin poder determinar en ese momento si se trataba de una mujer o un hombre.

Los investigadores descartaron que el cuerpo tuviera algún signo de violencia, sin embargo el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

También te puede interesar

Femicidio seguido de suicidio

Carolina Juarez

Hallaron muerta a una mujer en Bariloche

Carolina Juarez

La muerte de Patricio Farcuh: ordenan una autopsia para averiguar cómo falleció

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un motociclista

Carolina Juarez

Hallazgo de un cuerpo en el río Rosario

Carolina Juarez

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven desaparecida

Carolina Juarez