Image default
Sociedad

Investigan un supuesto incendio intencional en Tartagal

El fiscal penal Rafael José Medina, dispuso numerosas medidas tendientes a esclarecer un incendio ocurrido en proximidades del Santuario de la Virgen de la Peña en la localidad de Yariguarenda. 

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, informó que a partir de la denuncia realizada por un religioso, se inició una averiguación preliminar por un posible incendio intencional que se habría generado en la localidad de Yariguarenda, en proximidades del Santuario de la Virgen de la Peña, de una casa de retiro espiritual y de casas particulares.

Entre las distintas medidas dispuestas por el fiscal Medina, se comisionó a personal de la Policía Rural y Ambiental para verificar la situación en la zona de serranías y realizar un relevamiento.

Cabe recordar que desde la Procuración General se aseguró que el Ministerio Público Fiscal aplicará con el mayor rigor, todas las medidas necesarias para investigar si se trata de estragos provocados de manera intencional o irresponsable. Especialmente se investigará si se trata de acciones deliberadas para aprovecharse ilegítimamente de la tierra arrasada, sin medir consecuencias ambientales, humanas, sanitarias y patrimoniales. 

También te puede interesar

Hallaron a dos mujeres heridas en calle Mendoza

Carolina Juarez

Desbloquearon el teléfono de la novia de Sabag Montiel

Carolina Juarez

Investigan a familiares de Guadalupe Lucero por su desaparición

Carolina Juarez

Barrio El Círculo: Investigan el crimen de un hombre

Carolina Juarez

Encuentran un cadáver en un pozo

Carolina Juarez

La Justicia investiga la muerte de dos hermanitos en 9 días

Carolina Juarez