Image default
Policiales

Intento de femicidio en La Merced

Un hombre de 34 años acuchilló a su mujer y luego se suicidó. 

Una mujer fue brutalmente agredida a cuchilladas por su propia pareja en la madrugada del domingo en su propio domicilio, cuando el sujeto, fuera de sí, inició una acalorada discusión con la mujer y a pesar que intervinieron algunos familiares no pudieron evitar que el hombre apuñalara de manera homicida a su pareja, en el rostro, manos y cuerpo. La brutalidad del ataque finalmente fue contenido por los familiares y la joven asistida de inmediato por personal policial y de emergencia médica, que lograron salvarle la vida.

El agresor, de 34 años, se fugó tras la agresión con rumbo desconocido y horas más tarde la Policía encontró su cuerpo ya en la tarde del domingo, luego de una intensa búsqueda. La víctima del ataque recibió heridas múltiples y fue salvada por familiares y la rápida atención médica.

Un domingo cargado de dramatismo vivió la localidad de La Merced, donde un episodio de violencia de género terminó con una mujer con varias heridas de arma blanca y el atacante fallecido, en circunstancias que no se esclarecieron aún. Se estimó un posible suicidio pero la causa aún se investiga.

Según relataron fuentes cercanas, el ataque ocurrió en el barrio Güemes, cuando la víctima y su pareja mantuvieron una discusión porque el hombre habría llegado ebrio hostigando a la mujer, quien se resistió a mantener relaciones sexuales, motivo por el cual el hombre ofuscado tomó un arma blanca y la agredió a la misma en el rostro y luego en diversas partes del cuerpo.

La víctima, de 35 años, sufrió heridas profundas en el rostro que la desfiguraron, una herida de arriba hacia bajo sobre el párpado superior del ojo izquierdo y el rostro. También la apuñaló en la región lateral, brazo izquierdo y mano derecha. Afortunadamente, la mujer fue socorrida por unos familiares que intervinieron para evitar una tragedia aún mayor, mientras daban aviso a la policía.

Tras el arribo del personal de salud y policial, el atacante se dio a la fuga y la mujer fue trasladada al hospital local donde recibió las primeras atenciones, para luego ser derivada al hospital San Bernardo.

Luego de una búsqueda intensa, el cuerpo del agresor fue encontrado en una finca, cerca de las 19.30. El hombre decidió quitarse la vida.

Se dijo además que ya existía una denuncia previa por violencia familiar .

También te puede interesar

Un hombre fue detenido por atropellar a su expareja

Carolina Juarez

Mendoza: Intentó matar a su novia a puñaladas

Carolina Juarez

Adolescente desaparecida se reencontró con su familia

Carolina Juarez

Una mujer fue apuñalada por su pareja y salvó su vida al simular que estaba muerta

Carolina Juarez

Apuñaló 18 veces a su ex

Carolina Juarez

Choque frontal en La Merced

Carolina Juarez