Image default
Policiales

Intentaron secuestrar a una joven en Quilmes

La secuencia del hecho, ocurrido el sábado alrededor de las 13.30, quedó registrada en una cámara de seguridad privada. 

Dos jóvenes mujeres que caminaban por Quilmes Oeste fueron interceptadas por una camioneta. “Uno de los hombres bajó y agarró a mi amiga, que se tiró al piso haciendo peso muerto y gritando. Yo no sabía qué hacer porque a mí me estaban apuntando con un arma”, relató hoy Melanie. El sonido de una alarma vecinal hizo desistir a los delincuentes, que huyeron rápidamente. Las víctimas fueron socorridas por los vecinos.

La secuencia del hecho, ocurrido el sábado alrededor de las 13.30, quedó registrada en una cámara de seguridad privada. Bajo una leve llovizna, las jóvenes caminaban en dirección a una parada de colectivos, por las calles Corrientes y Juan B Justo cuando una camioneta tipo utilitario, de color azul, se detuvo de imprevisto a su lado.

Un hombre descendió rápidamente del rodado y corrió hacia una de las chicas, que se tiró al piso. “Primero, nos apuntó con un arma y salimos corriendo. Pero la agarró a Lara. Yo me quede paralizada hasta que me tire encima del atacante y le dije que la suelte”, relató Melanie. Mientras eso sucedía, el rodado sospechoso retrocedía hasta dónde estaban forcejeando.

“Entonces, empezó a sonar la alarma vecinal y el hombre que estaba dentro de la camioneta dijo: Ya fue dejala, subite al auto”, agregó la joven. Durante dos cuadras las mujeres corrieron a la camioneta para ver si podían leer la patente. Los vecinos, en tanto, salieron a la calle a asistirlas y ofrecerles asilo hasta que llegaran sus allegados.

“Si querían robarnos podían hacerlo tranquilamente porque teníamos dos mochilas y Lara tenía el celular en la mano”, conjeturó la mujer. Tras hacer público el hecho, las víctimas recibieron varios mensajes de jóvenes que denunciaron haber estado en una situación similar.

También te puede interesar

Intentaron secuestrar a una adolescente en Embarcación

Carolina Juarez

Apresaron al hombre acusado de intentar secuestrar a un menor

Carolina Juarez

Quilmes: La autopsia confirmó cómo murió el ladrón

Carolina Juarez

Mató a un vecino e hirió a dos policías

Carolina Juarez

Una pareja fue asesinada a balazos en presencia de sus dos hijos

Carolina Juarez

Intentaron secuestrar a niños de la comunidad Piquirenda

Carolina Juarez