Image default
Ciudad de Salta

Inicia la 1ra fase del Torneo Municipal Amateur de Boxeo

Se llevará a cabo hoy a partir de las 17 en el centro vecinal de Villa Soledad. La entrada es un bono contribución de $1000 y habrá 22 peleas. Los combates serán a 3 rounds de 1 minuto 30 segundos cada uno, con descansos de un minuto.

Esta mañana se llevó a cabo el pesaje de los boxeadores que participarán en la primera fase del Torneo Municipal Amateur de Boxeo. El campeonato tendrá su primera etapa hoy mismo en el centro vecinal de Villa Soledad.

Habrá 22 peleas que comenzarán a partir de las 17 horas. La entrada será un bono contribución de $1000 a beneficio del mismo centro.

El formato es eliminatorio, ya que el boxeador que gane la pelea seguirá en carrera y el que pierda se quedará en el camino.

Los combates serán a 3 rounds de 1 minuto 30 segundos cada uno, con descansos de un minuto en el medio.

Las categorías permitidas son cadetes y juveniles, tanto en masculino como femenino.

“Invitamos a todos los salteños a que vengan a apoyar a las Escuelas Municipales y a sus familiares y amigos. Esperamos tener el centro vecinal colmado en algunas horas”, dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

El objetivo del torneo es fomentar el deporte y la salud física, además de alejar a los jóvenes de los malos hábitos.

También te puede interesar

Más luminarias LED en la ciudad

redaccion4

Se realizó la feria navideña del Mercado San Miguel

redaccion4

Incendios en Salta: trabajaron más de 350 personas

redaccion4

Este sábado se podrá disfrutar de una gran función de títeres en la Glorieta

redaccion4

Fondo de Ayuda Cultural 2020

Silvina Irrazabal

Continúan los controles gratuitos de lunares en plaza Belgrano

redaccion4