Image default
Ciudad de Salta

Inferiores de Central Norte recibieron atención odontológica

La actividad la realizó la Municipalidad junto a la Asociación Odontológica Salteña con el objetivo de detectar casos que requieran tratamientos o intervenciones.

En el marco del plan de Salud Comunitaria que brinda la Municipalidad en diversas zonas de la ciudad junto a la Asociación Odontológica Salteña, se realizaron controles a niños que juegan en las inferiores del club Central Norte.

La actividad se realizó posterior a la práctica llevada a cabo en el complejo de la UTA en zona oeste alta. Allí los jóvenes pudieron acceder a chequeos primarios y charlas de concientización.

Es importante destacar que, una detección primaria de cualquier situación bucal es clave para la realización de tratamientos que mejorarán la calidad de vida a futuro.

Durante la actividad, además de los controles, se entregaron cepillos para la higiene dentaria – bucal y se brindaron charlas sobre buenos hábitos y cuidados específicos.

El móvil odontológico continuará atendiendo la próxima semana en: Comisaría 4ta. Calle Pompillo Guzmán y Avda. América – (Atención- certificados médicos-curaciones, extracciones- charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos).

También te puede interesar

Colegios Privados en crisis

Ignacio Castellanos

Taller en la Casona de Castañares

redaccion4

Solo siete casos confirmados de coronavirus. Salta sigue estable

Ignacio Castellanos

El municipio entregará Tarjetas de Abordaje Integral Salteño

redaccion4

San Lorenzo: Centro de Salud N° 24

Ignacio Castellanos

Covid-19 en Salta al 1º de mayo

Ignacio Castellanos