Image default
Ciudad de Salta

Inferiores de Central Norte recibieron atención odontológica

La actividad la realizó la Municipalidad junto a la Asociación Odontológica Salteña con el objetivo de detectar casos que requieran tratamientos o intervenciones.

En el marco del plan de Salud Comunitaria que brinda la Municipalidad en diversas zonas de la ciudad junto a la Asociación Odontológica Salteña, se realizaron controles a niños que juegan en las inferiores del club Central Norte.

La actividad se realizó posterior a la práctica llevada a cabo en el complejo de la UTA en zona oeste alta. Allí los jóvenes pudieron acceder a chequeos primarios y charlas de concientización.

Es importante destacar que, una detección primaria de cualquier situación bucal es clave para la realización de tratamientos que mejorarán la calidad de vida a futuro.

Durante la actividad, además de los controles, se entregaron cepillos para la higiene dentaria – bucal y se brindaron charlas sobre buenos hábitos y cuidados específicos.

El móvil odontológico continuará atendiendo la próxima semana en: Comisaría 4ta. Calle Pompillo Guzmán y Avda. América – (Atención- certificados médicos-curaciones, extracciones- charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos).

También te puede interesar

En esta temporada de verano disfrutá de los balnearios municipales

redaccion4

El Comité de Turismo realizó su encuentro mensual

redaccion4

Tareas de hormigonado en Avda. República del Líbano

redaccion4

Sumate a la 2° colecta de libros y apuntes del nivel superior

redaccion4

Global Game Jam 2023: balance positivo

redaccion4

Reporte COVID-19 del 26 de abril

Ignacio Castellanos