Image default
Policiales

Brutal homicidio en Orán

El criminal estaba alcoholizado y bajo los efectos de drogas. Luego se presentó en la comisaría, donde aparcó el machete en la tierra.

Un joven perdió la vida al enfrentarse en el predio de una escuela a un sujeto que llegó al lugar blandiendo un machete, con el que finalmente le quitó la vida a uno de los tres presentes en el lugar.

El brutal homicidio fue cometido en horas de la mañana de ayer, en el sector de juegos infantiles de una escuela pública de San Ramón de la Nueva Orán, donde se hallaba una pareja, integrada por un hombre de 27 años, junto a una adolescente de 18, compartiendo bebidas alcohólicas con un tercero, identificado como Moisés Galarza, de 26.

Como es habitual en los barrios de Orán los fines de semana, las juntaderas de jóvenes consumiendo alcohol y sustancias en los espacios públicos no alarma ya a nadie.

Es así que a media mañana se presentó un hombre blandiendo un machete y amenazó a los presentes por cuestiones inexplicables, incluso para ellos.

La respuesta no se hizo esperar de parte de los tres jóvenes que se encontraban bebiendo, siendo en ese instante atacado uno de ellos con un verdadero sablazo que prácticamente le partió el intercostal, desde la axila hacia abajo.

El joven cayó ensangrentado y la parejita se puso a resguardo. El agresor abandonó la escena blandiendo el arma ensangrentada. Galarza, mortalmente herido, caminó en soledad por una calle siendo alcanzado por su madre. A la llegada de la ambulancia el joven ya había fallecido.

Por esta razón, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán comenzó a investigar el homicidio de Moisés Galarza, de 26 años, quien fue atacado con el machete ayer domingo.

El supuesto homicida se entregó en la comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

El hecho ocurrió en el predio de una escuela ubicada en barrio 9 de Julio, de la norteña ciudad. El hombre será imputado hoy lunes.

En tanto, el cuerpo fue derivado al Servicio de Tanatología Forense de Orán, donde se llevará adelante la autopsia solicitada por al Fiscalía.

De acuerdo a los informes, el atentado ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral fue violentado y donde habitualmente ingresan personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Clavó el arma en la tierra del jardín policial

Fuentes policiales confirmaron que a las 11.30 llegó a la puerta de la subcomisaría 9 de Julio de Orán, un hombre joven, quien de manera violenta y sin vacilar clavó un machete cañero de gran largo de hoja en el jardín de la subcomisaría. Inmediatamente después se limpió las manos e ingresó a la sede policial e informó que había dado muerte a un hombre en las hamacas de la escuela de la zona.
El hombre dijo que fue en defensa propia.

También te puede interesar

 Condenada a 13 años de prisión por el asesinato de su expareja

Carolina Juarez

Un joven mató a su pareja de un golpe en la cabeza

Carolina Juarez

Buscan a dos hermanas acusadas de matar de un tiro en la cara a un amigo

Carolina Juarez

Una mujer asesinó a su hijo de 3 años

Carolina Juarez

Cinco personas imputadas por el asesinato de una mujer trans

Carolina Juarez

Juicio a los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

Carolina Juarez